John Galliano nuevo diseñador de Martin Margiela

Algunas ideas que nos vienen a la cabeza después de leer esta noticia

Martin Margiela

1-Es maravilloso porque Galliano ha sido, es y seguriá siendo uno de los grandes y merceía volver al ruedo así como nosostros merecemos un poco de espectáculo y diversión (su primera colección será en enero, durante la alta costura). Porque estaremos de acuerdo en que lo del “vestir normal” está muy bien (somos unos grandes defensores de la normalidad, ya ustedes lo saben) però un poco de swing no nos vendrá, ahora mismo, nada mal.

2- Galliano le viene mejor a Margiela que Margiela a Galliano y en esto de contratarlo, Renzo Rosso, presidente de OTB, ha demostrado, una vez más su sagacidad.

3-Es intrigante la interpretación que Galliano servirá de Martin Margiela, otro de los grandes, porque sus propósitos han sido siempre elevados, sí, pero diametralmente opuestos.

4-La única vía que le queda a Galliano para montarse en ese pura sangre es la de olvidarse de lo que fue… de lo que fue Margiela y, sobre todo, de lo que él fue. Tiene en sus manos una oportunidad única para reinventar la costura (¿será eso posible? ¿sigue siendo Margiela mucho más que una marca o ya sólo es una marca de prestigio misterioso… y remoto? ¿conserva Galliano su duende?)

5-Por aquí dicen que su primera colección será a base de sastrería impecable. Se siguen aceptando apuestas… ¡

Continúa leyendo...

COMENTARIOS