John Galliano vuelve a la pasarela con Maison Martin Margiela

El creador gibraltareño volverá a estar al mando de un equipo de diseño en la casa belga.

John Galliano vuelve a la pasarela con Maison Martin Margiela

Tras su polémico vídeo en el que aparecía borracho y profiriendo declaraciones antisemitas, le llegó un exilio forzoso del mundo de la moda con su despido de Dior. Ahora, casi cuatro años después, John Galliano volverá a ver sus creaciones sobre la pasarela gracias a su fichaje por Maison Martin Margiela.

La firma belga renuncia así a la filosofía de no revelar el nombre de su diseñador, pues siempre se ha hablado del ‘equipo de diseño’, evitando destacar a uno de sus miembros (aunque Suzy Menkes lo reveló). Esta política, impuesta desde que Margiela abandonara la maison, se verá cambiada por la llegada de Galliano al frente de la dirección artística de la casa.

Tras su rehabilitación, varios rumores situaron al diseñador gibraltareño en Oscar de la Renta, aunque al final su regreso se producirá al frente de otra marca. Galliano lo compaginará con su labor en el gigante de perfumes ruso L’Etoile, que anunció en mayo de este año su fichaje como asesor creativo de su negocio de perfumería.

¿Y cuándo veremos de nuevo sus creaciones desfilando sobre una pasarela? La cita será en la próxima Semana de la Alta Costura de París, fecha que el mundo de la moda espera con expectación, ya que todos desean conocer cómo será el universo Margiela de la mano de John Galliano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS