José Castro y Purificación García en ACME

Nuevos miembros


La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros: Purificación García y José Castro, Prix de la moda Marie Claire al mejor diseñador novel en 2008.

 

jose castroHasta ahora, la asociación contaba con 36 miembros, entre los que cabe destacar nombres de reconocido prestigio internacional como Enrique Loewe, Carolina Herrera, Hubert de Givenchy o Cristóbal Balenciaga. José Castro y Purificación García vienen a engrosar la lista, un reconocimiento a su trayectoria empresarial y gran creatividad que enriquecerá, sin duda, la moda española.

 

ACME destina sus fondos procedentes de cuotas, patrocinios y subvenciones a promover y difundir la moda española más allá de nuestras fronteras. El pasado mes de febrero, organizó el desfile de Davidelfin en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York y, para la próxima edición de septiembre, cuenta con presentar ahí las colecciones de Duyos, Ana Locking, Carmen March y Juanjo Oliva con la intención de mostrar que en España, además de Inditex, que es un ejemplo empresarial, contamos también con grandes creadores.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS