Juan Carlos Pajares: El diseñador del vestido verde que luce Georgina en la portada de su serie de Netflix

El diseñador manchego vio uno de sus vestidos en los carteles que Netflix colocó en Madrid publicitando la serie ‘Soy Georgina’.

Georgina Rodríguez protagonizó el cartel de su serie de Netflix con un diseño de Juan Carlos Pajares, uno de los jóvenes talentos de la moda española. Pajares se graduó con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y la Central Saint Martins de Londres, donde pudo estudiar gracias a una beca. El manchego ha participado en pasarelas de la talla de Mercedes Benz Fashion Week y ha visto sus diseños en actrices, cantantes y artistas en general del panorama nacional e internacional, entre las que se encuentra Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

“Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona”, se puede leer en el cartel de 50 metros de alto en la plaza de Colón de Madrid. En la imagen vemos a Georgina sentada delante de una piscina repleta de balones de fútbol y dos cisnes, bajo la frase que no quedó exenta de polémica. Todo el que pasaba por allí se para a leer la frase, aunque hubo alguien que se quedó perplejo al ver el vestido de la influencer, y fue su propio diseñador Juan Carlos Pajares. “Es uno de los vestidos más solicitados de la última colección -lo han llevado Nieves Álvarez en su programa Flash Moda, María Pombo en las redes sociales o Russian Red para una boda- y uno de mis favoritos. Está realizado en punto de seda, con un cut-out fruncido en el lateral y plumas en el bajo de las mangas. Es muy cómodo”, contaba Pajares en una entrevista a Vanity Fair.

El diseñador sabía que se lo había probado pero no esperaba verlo en la portada de Netflix, “Fue la estilista. Pero ni imaginaba que se lo pondría. Se piden muchas opciones y muchas de recámara. Jamás pensé que se lo pondría y mucho menos para la portada de su reality. Es un proyecto muy importante y que confíe en una marca pequeña es genial”. El diseño fue rebautizado como ‘Grinch dress’ y tiene un precio de 300 euros. 

Pajares vende a través de su tienda online y está en pleno auge gracias, en parte, a la difusión que le proporcionan las redes sociales, “Internet y las RRSS nos han abierto unas puertas gigantes a todo. De hecho hoy mandamos dos paquetes fuera de España; Egipto y Canadá y sigo sin entender cómo es posible llegar a esos rincones”. Está claro que no hay mejor campaña de publicidad que una influencer llevando tus diseños, y más aún si se trata de Georgina Rodríguez que cuenta con más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ayer mismo, la novia de Cristiano Ronaldo agradecía en esta red social la acogida de su nueva serie de Netflix, “Solo puedo decir GRACIAS ❤️ Soy Georgina: Top 10 mundial. 🙏 🌏 @netflixes @georginagio”.

La influencer y empresaria cuenta en su nueva serie cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en la novia de Cristiano Ronaldo, ha pasado de trabajar como dependienta en la tienda Gucci de Madrid a convertirse en una de las influencers más cotizadas del momento. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

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