Karl Lagerfeld celebra su ¿81? cumpleaños

Su edad es un misterio que no importa. El Kaiser de la moda sigue cosechando éxitos cada temporada. Repasamos su estilo, musas y vida. ¡Merece la pena!

¡Felicidades! Ya son 81 años, o un momento, ¿quizá algo más? Karl Lagerfeld jamás ha confesado su año de nacimiento pero se intuye que fue entre 1933 y 1938. «Tendréis que esperar a que se publiquen mis memorias para averiguar mi verdadera edad», ha afirmado el diseñador en varias ocasiones.

El diseñador comenzó trabajando en los talleres de Jean Patou, Chloé y Fendi, dónde supo observar atentamente y aprender un oficio que a día de hoy borda. Lagerfeld es un referente en el mundo de la moda, un personaje de siempre que se caracteriza por un estilo moderno y muy particular. Siempre viste con camisas de cuello alto abotonado que disimulan sutilmente el paso de los años, gafas oscuras, mitones de piel y su característico pelo blanco en una coleta baja. Su look es muy característico, tanto que se han creado peluches, llaveros y hasta una Barbie a su imagen y semejanza.

Stylight.es ha recopilado en una infografía sus trabajos, curiosidades y analizado su estilo para que no nos olvidemos  de que es más que un icono de moda.

 

Sus excentricidades nos divierten, los rumores dicen que consiguió adelgazar 40 kilos a base de Coca-Cola light y batidos de proteínas solo para poder lucir un traje de Hedi Slimane. Un superhombre que a día de hoy diseña para tres firmas diferentes: Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld Gallery. Además es un excelente fotógrafo de editoriales de moda y campañas publicitarias, elige personalmente a las modelos de sus desfiles y repasa hasta la última puntada de todas sus prendas.

El amor de su vida es su gato Choupette, un siamés que tiene su propia cuenta de Twitter e Instagram, un libro dedicado a su nombre y ahora protagoniza una línea de cosmética.

Lagerfeld ha escrito su propia historia y nosotros le hemos acompañado en su larga trayectoria con una sonrisa burlona que casi siempre nos ha hecho pasarlo muy bien. ¡Qué cumplas muchos más!

Etiquetas: karl lagerfeld

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS