Karl Lagerfeld acuña moneda

Y más sorpresas

Milla JovovichKarl Lagerfeld ha creado una moneda de oro con la imagen de Coco Chanel. ¿El motivo? El 125 aniversario del nacimiento de una de las grandes de la moda.

La acunación de la moneda tuvo lugar en el Museo de la Moneda de París, en un acto en el que no faltó la Ministra francesa de Cultura, Christine Albanel. La moneda encierra un homenaje cargado de simbolismo, pues se trata de una moneda de cinco onzas de oro, en referencia al perfume de la firma Número 5.
Como toda moneda, esta tiene dos caras: en una, la imagen de Coco Chanel, en la otra, la cifra 5. Tratándose de Lagerfeld, no habría sido de extrañar que hubiera plasmado su propio rostro en el reverso, pues ya ha maternizado un oso a su imagen y semejanza y unos bolsos con su rostro.

Se crearán 11.099 monedas en oro y plata. Su diseño no ha agotado la creatividad del prolífico diseñador, que ha imaginado una línea completa bautizada como "Chanel Unlimited ". La gama de bolsos se viste con una tela impermeable gris, sobre la que se leen palabras clave del universo de la firma: Chanel, Coco, Paris... Se trata de una completa línea, en la que encontrarás clutchs, mini/maxi carteras e incluso una funda para trajes.

Por último, Lagerfeld ha creado una reedición del mítico bolso 2.55. El modelo ha sido creado en piel envejecida.
El diseño está disponible en cuatro tamaños (pequeño, mediano, grande y extragrande), en piel envejecida acharolada metálica y en piel envejecida granulada. Celebrities de la talla de Katie Holmes o Milla Jovovich ya se han hecho con él, ¿a qué esperas tú?

 

 

Etiquetas: karl lagerfeld

Continúa leyendo...

COMENTARIOS