Karl Lagerfeld y Gwyneth Paltrow, solidarios

El diseñador Karl Lagerfeld y la actriz Gwyneth Paltrow colaboran con Saks por una buena causa. Entra y descubre cuáles son los fines de esta colaboración.

Maryta Alonso. 30 de septiembre de 2008

Karl Lagerfeld y Gwyneth Paltrow, solidarios La actriz Gwyneth Paltrow ha vuelto a hacerse con el protagonismo de múltiples estrenos de la grana pantalla, siendo la reina indiscutible de la alfombra roja en cualquier premiere a la que asista. Paltrow también es embajadora de Saks Fifth Avenue, que ha iniciado una plausible iniciativa basada en la recaudación de fondos para la Women's Cancer Research Fund. ¿El método? La venta de esta camiseta diseñada por el mismísimo Karl Lagerfeld, cuyo precio es de 40 dólares, de los cuales 35 serán donados.

Lagerfeld ya diseñó una camiseta con su rostro para la colección que creó para H&M , pero en esta ocasión, los fines benéficos de su venta hacen de la compra de su última creación un generoso - y estiloso- gesto. "Key to the Cure" es una de las iniciativas más importantes de Saks Fifth Avenue, que desde sus comienzos en el año 1999, han recaudado los fines de semana benéficos más de 28 millones de dólares, que han sido destinados de forma íntegra a la lucha contra el cáncer.

La campaña aparecerá en las principales revistas de moda de Estados Unidos. Las imágenes han sido realizadas de forma totalmente altruista por Julian Broad, famoso fotógrafo de moda.

Tras protagonizar un incómodo escándalo debido a su aparición en una campaña publicitaria en la que llevaba pieles, la actriz Gwyneth Paltrow es imagen de esta campaña gráfica que, lejos de crear polémica, ayudará a mucha gente. Desde aquí aplaudimos esta iniciativa.

Karl Lagerfeld y Gwyneth Paltrow, solidarios


Continúa leyendo...

COMENTARIOS