Kate Moss para Topshop e inauguración de la tienda

Las imágenes de la colección

Kate Moss presenta su nueva colección para la firma Topshop. En esta ocasión, el equipo de márketing de la firma ha apostado por la presencia de la modelo en diversas publicaciones ataviada con sus propias creaciones, pues ella ha demostrado ser el mejor reclamo publicitario para sus colecciones. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot (Mert&Marcus) han sido los encargados de inmortalizar a la top. Las imágenes, al igual que ocurriera con las tomadas por el dúo para las hermanas Cruz para Mango, son clásicas y poco arriesgadas, al contrario de lo que ocurre en las campañas publicitarias de las que se encargan.

 

La colección de Kate Moss viene plagada de reminiscencias de los años 20 y 50: flecos, flores y lentejuelas bañan las prendas, entre las que también tiene cabida la ropa interior. Sus piezas de edición limitada se agotarán en un abrir y cerrar de ojos, muy especialmente aquellas con las que la modelo ha sido vista. Aquí te ofrecemos una selección de sus mejores diseños.

kate moss

 

 

La firma británica abre su primera tienda en el Soho de Nueva York, y celebridades de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Taylor Momsen y la propia Kate Moss no se perdieron la inauguración. Pincha sobre las imágenes para ver en grande los estilismos de los invitados.

 

 

 

 

Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS