¿Quién firma la chaqueta pro Hillary Clinton de Katy Perry?

La cantante aparece junto a la candidata demócrata para apoyar su candidatura.

Quedan poco más de 24 horas para un día importantísimo en la política internacional, las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Nadie permanece ajeno a un evento que suscita un gran interés general y que tiene a Hillary ClintonDonald Trump como aspirantes a la Casa Blanca.

En la recta final de la campaña de ambos, ha sido Hillary la que ha recibido más apoyos de caras reconocidas. Los famosos se han volcado con ella, en especial Katy Perry. La cantante no ha escondido durante estos meses su intención de voto y apoyo sin igual a la candidata demócrata. La última ocasión en la que lo ha hecho ha sido en Pennsylvania, donde se ha presentado con una chaqueta capa reforzando a Clinton.

Capa de Katy Perry pro Hillary
Gtres

La capa llamó la atención de todos, entre otras porque tenía escrito en la espalda I'm With Madam President. La gran duda era saber quién firmaba esa pieza. La respuesta no se hizo esperar. El creador fue Prabal Gurung. El singapurense lo desveló en su cuenta de Instagram, reconociendo que “querían hacer algo inolvidable para inspirar a la gente de todo el país”.

Prabal Gurung

Este detalle fue agradecido y dejó boquiabierta a la propia Hillary Clinton, quien ha tenido en Katy Perry un sustento sin igual durante esta carrera electoral. Aunque no ha sido la única famosa en postularse al lado de Hillary, ya que LeBron James, Jay Z, Beyoncé, Lady Gaga y Miley Cyrus también la han apoyado.

Etiquetas: hillary clinton, katy perry

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS