Kylie Jenner, fichaje estrella de Alexander Wang

La benjamina del clan Kardashian protagoniza su nueva campaña.

Kylie Jenner
Gtresonline

Kylie Jenner se va forjando paso a paso un nombre en el mundo de la moda. Y es que, aunque su hermana mayor, Kendall Jenner, es a la que habitualmente vemos desfilando para las grandes firmas en las pasarelas de medio mundo, ahora le ha tocado el turno a Kylie.

La más joven del clan Kardashian ha sido fichada para protagonizar la próxima campaña de otoño de Alexander Wang, formando parte de lo que ya se conoce en redes como el ‘Escuadrón Wang’.

@kyliejenner #WANGF16

Una foto publicada por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Kylie Jenner forma parte de un grupo de artistas y jóvenes estrellas seleccionadas por el diseñador para lucir las prendas de su próxima temporada, entre las que se encuentran Zoë Kravitz, Skrillex o Big Sean.

Pero esta campaña ha supuesto una doble oportunidad para Kylie Jenner, ya que su novio, el rapero Tyga, también ha sido fichado como uno de los rostros de la campaña. Una buena noticia, sin duda, dados los graves problemas económicos que está atravesando su chico.

@kinggoldchains #WANGF16

Una foto publicada por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Sin embargo, ésta no es la primera incursión en el mundo de la moda de Kylie Jenner, ya que también formó parte de una campaña de Balmain, además de protagonizar las campañas de las colecciones que ha lanzado junto a su hermana Kendall.

#WANGF16 Coming soon. @alexanderwangny Music: @asapferg "Strive"

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Etiquetas: Instagram, kim kardashian, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS