Kylie Jenner y Tyga suben la temperatura para Alexander Wang

La pareja protagoniza la nueva campaña del diseñador.

Kylie Jenner y Tyga
Gtresonline

Alexander Wang ha presentado el vídeo de su nueva campaña y el amor de Kylie Jenner y su novio Tyga se ha convertido en el gran protagonista del clip. La socialite y el rapero fueron ‘reclutados’ por el diseñador para formar parte del Escuadrón Wang, un grupo de modelos y artistas con cuya trayectoria e imagen se identifica Alexander Wang.

El vídeo ha sido rodado en un entorno singular, una gran mansión en la que el grupo de jóvenes estrellas disfruta de una alocada fiesta. La música electrónica que acompaña las evocadoras imágenes ha sido compuesta por el dj Skrillex, que también aparece en el vídeo como uno de los integrantes del Escuadrón Wang.

Pero, sin duda, las escenas que más interés han despertado en la red son las que protagonizan Kylie Jenner y Tyga, que dan rienda suelta a su pasión ante la cámara. El juego de sugerencias se crea a partir de la idea que Alexander Wang quería transmitir en su nueva campaña. Tal y como él mismo ha contado en una entrevista: “Quería crear un híbrido entre vídeo musical y mis películas de adolescencia, como Ferris Bueller´s Day Off y Can´t Hardly Wait”.

Además del propio diseñador, Kylie Jenner también ha compartido este primer clip en sus redes sociales, que cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones.

@alexanderwangny #wangsquad

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Etiquetas: Instagram, moda otoño-invierno, top model

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS