La medusa de Versace se viste de gala en su nueva 'app'

El dia de los enamorados se aproxima y la 'fashion industry' nos trae un regalo por adelantado que viene directo de Florencia.

La medusa de Versace se viste de gala

¿El remitente? Una de las firmas italianas culpables de construir y definir el concepto de sensualidad a partir de los años 80. Hablamos de Versace, quien este año ha decidido que su mítica medusa se convierta en protagonista de su nueva app, vistiéndola exclusivamente para la ocasión en su Versace Emoji App.

Así es, Donatella nos da la posibilidad de jugar con ella y cambiar su indumentaria y estilos según nos apetezca. Un amplio abanico de expresiones faciales y un gracioso pelo sobre la adorable medusa harán que pases muy buenos ratos mientras Cupido lanza sus flechas el día 14, el día de San Valentín y el favorito de los enamorados.

La medusa de Versace se viste de gala

También se pueden crear collages con las diferentes imágenes representativas de la firma italiana, donde además de la medusa en todos sus posibles estados de ánimo, encontramos otros tan característicos como unas altísimas sandalias de plataforma con detalle de jaula a la greca (poniéndole algo de imaginación) o vestidos que celebran el sexappeal y la feminidad intrínseca en el alma Versace. Las creaciones de los usuarios pueden compartirse en las redes sociales con el hashtag #VersaceShareLove.

Y la cosa no queda ahí: para los fieles de la firma italiana y también del amor, estos emojis se vuelven tangibles. Bueno, casi. Una colección cápsula de camisetas para él y para ella salen a la venta, bien con la medusa llevando gafas de sol, o bien con la medusa enamorada. Se venderán en blanco y en negro y estarán disponibles en todas las tiendas Versace.

Etiquetas: tecnología, versace

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS