La música ama a Hedi Slimane

Y viceversa. El director creativo de Saint Laurent confirma que es el favorito de las estrellas del pop vistiendo a Bruno Mars en su actuación en la Super Bowl.

Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl

La música y los músicos han contribuido al aura cool y un poco maldita del diseñador y fotógrafo Hedi Slimane desde sus años como director de la línea masculina de Dior. El último artista que se ha  apuntado  a las filas del director creativo de Saint Laurent ha sido Bruno Mars que ayer, durante su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl lució una americana glitter entallada de la firma.

Hedi Slimane ha vestido sobre el escenario a David Bowie, los Daft Punk o Keith Richards y ha escogido para protagonizar sus campañas a Sky Ferreira, Courtney Love o Marilyn Manson.  Que el pop de masas quiera adoptar el aura de artista atormentado que puede darte un Saint Laurent no nos extraña nada.

La elección del vestuario en el evento con más audiencia de los Estados Unidos no es un asunto sin importancia, cada gesto, complemento y detalle se analiza al milímetro Recordemos los ríos de tinta que hicieron correr el pezón de Janet Jackson y el dedo de M.I.A. por ejemplo. Todo hace pensar que Bruno Mars le ha garantizado a la americana de purpurina de Saint Laurent un futuro brillante como icono.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS