La pasarela está en la calle

El centro Conde Duque acoge esta exposición en la que se pueden ver una selección de las principales firmas de la moda española.

1

No cabe duda de que septiembre es el mes de la moda y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está a la vuelta de la esquina, nuestra cita preferida para conocer todas las propuestas de los diseñadores para el año que viene.

Para ir abriendo boca, ACME (la Asociación de Creadores de Moda de España) en colaboración con Madrid Destino, presenta en Conde Duque la exposición “La pasarela está en la calle”, una selección de las colecciones de otoño/invierno 2015-2016 que nos acerca el trabajo de las principales firmas de la moda patria presentado sobre la pasarela madrileña. Del 16 al 21 de septiembre podremos ver de cerca algunos de los diseños de Teresa Helbig, Ángel Schlesser, Davidelfín, Juanjo Oliva y hasta 25 nombres españoles.

La exposición se engloba en el ciclo Madrid es Moda, una iniciativa de ACME con multitud de actividades para hacernos partícipes del mundo que rodea a la fashion week y llevarla al centro de la ciudad. Sesiones de cine, música, escaparates especiales o descuentos son algunas de las propuestas de este proyecto, que apuesta por la moda como atractivo turístico y cultural de la capital.

 

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS