La pop up store de Sybilla y su colección otoño/invierno 2015-16

Tras años volcada en proyectos sociales, la diseñadora vuelve a la moda.

Pop up store de Sybilla

El pop up store de la diseñadora Sybilla que anunciábamos en nuestra revista de noviembre ya tiene fecha. Puedes ir a comprar su colección de invierno 2015, eso sí, sin descuento. Para acceder a él hay que estar pendiente de la presentación de verano y encargar tu pedido.

 Sybilla, que recibió la semana pasado nuestro Prix de la Moda al Mejor diseñador español y hace quince días el Premio Nacional de Moda 2015, deslumbró al mundo con poco más de 20 años. En este tiempo pasado por muchas etapas y modificado la organización de su empresa. Ahora produce en pequeños talleres españoles y realiza el punto en Italia. Vende al por mayor –desde su showroom de París– a pocas tiendas del mundo, como Corso Como, en Milán; Le Bonne Marché, en París, o Persuade, en Bilbao, y monta tiendas efímeras donde la clienta realiza pedidos en un sistema parecido al de un trunk show: paga parte del precio en el encargo, y el resto al recibir la prenda, con lo que se reduce el coste. Siempre coherente –e involucrada en proyectos de desarrollo sostenible–, Sybilla vuelve a seducirnos con una colección de prendas que envuelven el cuerpo como una escultura protectora. Por muy alta que sea la pirueta, ella siempre sabe caer con los dos pies.

Calle General Arrando, 40 /3º piso. Hasta el 24 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. @sybillaofficial

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS