La Virgen María se viste de Alta Costura

El mundo de la moda abarca ámbitos insospechados. Ya vimos cómo su influencia en el campo de la política era una realidad, y ahora asistimos al matrimonio de la religión y la moda.

Maryta Alonso. 26 de septiembre de 2008

La Virgen María se viste de Alta CosturaEl mundo de la moda abarca ámbitos insospechados. Ya vimos cómo su influencia en el campo de la política era una realidad , y ahora asistimos al matrimonio de la religión y la moda. No sabememos si tendría lugar sobre la pasarela o en la propia Iglesia, pero lo que está claro es que la novia vestiría de blanco y de Alta Costura.

Los feligreses de una basílica situada en el sur de Francia han decidido poner al día a su Virgen. ¿El método? Hablar con los mejores diseñadores del planeta para que le creen una indumentaria actual.

El armario de la estatua negra de la Virgen María cuenta únicamente con 4 trajes, por lo que éstos se encuentran en un estado deplorable que no favorece a la imagen de la venerada Virgen.

La lista de los posibles diseñadores incluye nombres tan relevantes como Christian Lacroix, Paco Rabbane y Valentino, que tal vez vistan también al niño Jesús que porta en sus brazos. Con semejante elenco de candidatos a vestir a la Virgen, más de una desearía poder ser Like a Virgin. En realidad, desearía ser Like THIS Virgin. Con la Iglesia se ha topado... la moda.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS