Lacoste cumple 75 años

Han pasado ya nada menos que 75 años desde que un tal René Lacoste creó una marca con su apellido y con un distintivo más que reconocible: un cocodrilo bordado en un extremo de la camiseta polo 12.12.

Lacoste cumple 75 años Han pasado ya nada menos que 75 años desde que un tal René Lacoste creó una marca con su apellido y con un distintivo más que reconocible: un cocodrilo bordado en un extremo de la camiseta polo 12.12.

El célebre logo fue diseñado por primera vez en 1927 por un amigo de Lacoste, Robert George, que se inspiró en el apodo que tenía aquél por su tenacidad en la pista. Fue en 1933 cuando se empezó a aplicar en los polos que René utilizaba para vestir él mismo en los partidos, y también para que llevaran otros campeones de tenis como alternativa a las camisas de manga larga.

Para celebrar estos tres cuartos de siglo, Lacoste lanza esta primavera una colección cápsula de ropa, bolsos, calzado y accesorios diversos en las que se combina el logo original con un tratamiento moderno y contemporáneo de las prendas. Además, esta línea tan especial viene en un packaging muy especial para conmemorar esta fecha.

La línea femenina es una versión de la de hombre, con piezas como el célebre blazer original adaptado a la mujer, o los jerséis de rayas verticales con cuello de V. Una línea de aires retro pero con acabados del siglo XXI que llenarán la primavera y el verano de elegante lujo deportivo.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS