Lady Gaga, amor por el diseño español

La diva del pop elije diseños españoles para su videoclip G.U.Y.

Lady Gaga vestida de Leandro Cano.

Parece que la devoción de la diva del pop por el diseño español comenzó aquella Navidad del 2010 cuando en la habitación de un madrileño hotel de Madrid, se dio cita con los mejores joyeros de la Calle Serrano para hacer las compras de rigor. Desde entonces las firmas españolas han estado entre su wishlist para eventos de la talla del Show televisivo de David Letterman, al que acudió con un diseño floral en cuero del andaluz Leandro Cano, y la CNN, en la que apareció con un vestido de Amaya Arzuaga. Los corsés de Maya Hansen también han vestido a la Mother Monster, su foto en Instagram con un modelo inspirado en El Nacimiento de Venus de Boticelli se llevó más de 300.000 likes. Y a la gallega Eva Soto le llamó personalmente para encargarle 30 vestidos.

Pero el fanatismo por nuestro diseño no se queda ahí, Lady Gaga apuesta también por los jóvenes talentos. Paula de Andrés fue la elegida nada más y nada menos que para vestir a la diva para su último videoclip G.U.Y., un vídeo con más de 15 millones de visitas en que aparece con un bañador negro y una camisa en seda blanca escotada por la espalda de POL, la firma de esta joven diseñadora.

Parece que la excéntrica Gaga ha resultado ser una de las mejores embajadoras de la moda española al otro lado del Atlántico.

Etiquetas: lady gaga

Continúa leyendo...

COMENTARIOS