Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace en 'American Crime Story'

La protagonista de la próxima temporada del popular programa, dedicada al asesinato de Versace, supera con creces las expectativas de la audiencia.

Lady Gaga será Donatella Versace en American Crime Story
Gtresonline

La popular serie American Crime Story está avanzando unos contenidos que tienen totalmente enganchados a sus seguidores. Hace unas semanas se hacía público que la siguiente entrega de la serie de televisión estaría dedicada al sonado asesinato del diseñador Gianni Versace (15 de Julio de 1997 en la puerta de su domicilio en Miami).

Aunque no ha trascendido mucho más que el tema del que tratará la tercera temporada de la serie (la primera estuvo dedicada a O.J. Simpson y la segunda al huracán Katrina), lo cierto es que el primer dato que ha visto la luz sobre el casting de la recreación no ha dejado indiferente a nadie.

De todos es conocida la íntima relación de amistad que une a Lady Gaga y Donatella Versace (hermana del difunto creador y directora creativa de la firma desde su muerte). Tan estrecho es el lazo que une a estas dos mujeres que incluso Gaga dedico una canción a su amiga, titulada Donatella y que la misma creadora definió como una ‘carta de amor’.

Al parecer, la tercera entrega de la serie verá la luz a finales del año 2017 o principios del 18 (la segunda parte aún no se ha emitido). Un tiempo, sin duda, en el que la producción de la historia seguirá dando qué hablar para convertirla en todo un record de audiencia. Hay que tener en cuenta que la producción ha sido elegida por la crítica como la Serie del año en Estados Unidos.

Etiquetas: actrices, lady gaga, versace

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS