Las celebrities y Chanel

chanel

Tras la firma Chanel se esconde la gran Coco Chanel. Ahora que lo pienso, "esconder" no es el verbo adecuado: mucho mejor sería decir que Coco Chanel resalta, destaca y permanece de forma enterna a través de cada uno de los pespuntes que dan forma a cada prenda de la firma francesa. La vida de la diseñadora será plasmada en la cinta Coco avant Chanel, de Anne Fontaine. La encargada de encarnar el apasionante personaje de Gabrielle Bonheur Chanel (fue Étienne Balsan quien la bautizó como Coco) es Audrey Taotou, cuya interepretación, se dice, nos hará olvidar a la cándida Amélie. La rumorología susurra que Karl Lagerfeld no aprobó la intepretación que Shirley McLaine realizó en la serie de televisión Coco Chanel. ¿La razón? su peso. El diseñador consideró que la actriz estaba demasiado gorda para interpretar a la menuda Coco por lo que, suponemos, la elección de Audrey habrá sido de su agrado. No te pierdas el trailer de la película:

 

{youtube}sXgadImjfRQ&feature=related{/youtube}

 

chanelAnsiosos por visionar el resultado, repasamos algunas de las creaciones de la firma a través de diversas celebrities, que no han dudado en apostar por Chanel para los eventos más glamourosos de sus vidas. Las manos de Lagerfeld se encuentran tras cada una de las piezas de la marca, pero es el aura de Coco Chanel la que permanece intacta tras ellas. Es imposible ver un twin set de tweed sin pensar en la firma, al igual que nos ocurre al encontrarnos con un bolso acolchado con cadena metálica: el 2.55 se ha convertido en un must have: un icónico complemento capaz de poner la guinda idónea tanto un outfit de día, como de noche. Mischa Barton, Victoria Beckham, Jessica Alba... todas tienen un 2.55 en su armario. Pincha sobre la galería para ver a las celebrities con su 2.55.

2.55

 

Pero no es el único bolso de la firma por el que las celebrities se vuelven locas: cualquiera de sus creaciones es un básico del fondo de armario de las más famosas, que adoran los bolsos, gafas de sol y joyas de la firma. Ashley Simpson, Paris Hilton o Eva Longoria son algunas de las admiradoras de los complementos de Chanel.

chanel

Para destacar sobre la alfombra roja, un vestido de Chanel es una apuesta segura. Diane Kruger, Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow lo saben.

chanel

 

 

 

 

Etiquetas: Paris Hilton, chanel, karl lagerfeld

Continúa leyendo...

COMENTARIOS