Las diseñadoras estrenan

Ellas lucen sus diseños

miuccia pradaHace apenas un mes que las firmas de moda presentaron sus propuestas para el otoño-invierno 2009/10, y aunque ahora están totalmente volcadas en sus campañas Primavera/Verano 2009, ya se han visto algunos modelitos recién salidos de la pasarela para la próxima temporada: las diseñadoras lucen sus colecciones y se adelantan a la temporada.

 

La primera fue Miuccia Prada, que acudió a un evento celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Milán con un vestido-armadura romana de su colección otoño-invierno 2009/10 presentado hacía unas pocas horas.

 

 

Macarena Ramos y Ana Figueras de El Delgado Buil siempre salen a saludar después de su desfile con un modelo adaptado de la colección, tomando el rol de modelos por un momento, además de diseñadoras. En la última edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week no fue diferente.

disdelgado

La última en apuntarse a la moda de estrenar diseños antes de temporada ha sido Stella McCartney que en un evento benéfico celebrado esta semana ha combinado un vestido azul y unos leggings con aire futurista de su colección otoño-invierno 2009/10. Alguna ventaja tiene que tener ser diseñador.

stella mccartney

Continúa leyendo...

COMENTARIOS