Las moda española, en la Russian Fashion Week

El país de las matrioskas se llena de diseñadores en la Russian Fashion Week (RFW), que comenzó el pasado 30 de marzo y terminará el próximo 6 de abril.

marie-claire.es. 3 de abril de 2008

Las moda española, en la Russian Fashion WeekEl país de las matrioskas se llena de diseñadores en la Russian Fashion Week (RFW), que comenzó el pasado 30 de marzo y terminará el próximo 6 de abril. Además, en esta edición cuenta con la presencia de 16 marcas españolas, que el pasado martes enseñaron al público moscovita sus mejores creaciones.

Alguna de las firmas ya tenía presencia en este país
, como es el caso de Armand Basi, que cuenta con cuatro tiendas allí, o Isabel de Pedro, que exporta sus diseños desde hace siete años a Rusia.

Entre los desfiles más destacados que tuvieron lugar el 1 de abril, cabe mencionar a Antonio García, Dal Bat y El Caballo, merecedores de grandes ovaciones entre los asistentes. Para todos ellos, era la primera vez que asistían a un evento en la región.

Asimismo y bajo el nombre de ?Designer Shoes from Spain', las firmas de calzado y complementos Acosta, Alima, Chie Mihara, El Dantés, Myriam Gallego, Pedro García, Puntotres, Pura López, RAS, Rebeca Sanver y Sinela mostraron sus colecciones.

Un curiosidad: los zapatos no fueron exhibidos por modelos, sino por estrellas de la prensa del corazón.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS