10 looks inolvidables diseñados por Carolina Herrera

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda. Sus diseños impecables y cuidados hasta el último detalle convierten sus prendas en verdaderas obras de arte.

Todas las fans de los diseñadores de alta costura conocemos muy bien las creaciones de Carolina Herrera. Esta prestigiosa firma se ha ganado a pulso un puesto de honor en el mundo de la moda. Te revelamos a continuación cuáles son sus diseños más emblemáticos.

10 looks que hacen de Carolina Herrera una de las principales diseñadoras de la alta costura

Carolina Herrera
Look F/W 2022 / Imaxtree

Blusa, cinturón ancho y falda larga 

Es el look distintivo de la diseñadora venezolana y de su marca. Blusa blanca y falda hasta los tobillos adornada con atrevidos colores o estampados. Los contrastes están hechos para ser aprovechados y eso es algo que Carolina Herrera hace mejor que nadie.

Volantes: un básico de la alta costura

No hay mejor forma de aportar feminidad a un vestido que ponerle volantes. Incluirlos en la falda, el escote o las mangas es perfecto para dar un toque de vaporoso capaz de hacerte lucir irresistible.

¿Y los estampados?

Además de los inconfundibles lunares, los diseños de Carolina Herrera apuestan por los estampados cuajados de flores, siguiendo esa línea romántica que tan buenos frutos le ha dado siempre. El colorido también es uno de los de los factores que más destaca dentro de sus estampados más llamativos.

Estos serán los colores de la nueva temporada CH

La temporada primavera-verano vendrá claramente dominada por los colores pastel, blancos y nude, sin olvidar algunos guiños a los clásicos veraniegos (como el azul marino y los tonos cálidos). 

Vestidos acampanados

Este tipo de prendas representa muy bien el minimalismo y feminidad características de esta firma de alta costura. Los veremos sobre todo con cierre en la parte posterior, sin mangas y adornados con lazos.

Pantalones palazzo 

Su corte ancho y extra largo nos encanta, ya que reúne toda la elegancia de una falda XXL y la comodidad de un pantalón. Carolina Herrera nos trae magníficos diseños con tiro alto, bolsillo y vivos estampados. ¡Son irresistibles!

Abrigo rojo

Se lo vimos puesto a la mismísima Kate Middleton durante un viaje oficial a Canadá en 2016. Se trata de una prenda que logra llamar la atención, pero sin resultar estridente. ¿Qué más se puede pedir? 

Vestidos de novia que te harán soñar

La línea de novias de Carolina Herrera brilla con luz propia entre los diseñadores de alta costura. Los diseños lucidos por Caroline Kennedy, Olivia Palermo o Bella (protagonista de la película Crepúsculo) son una perfecta muestra de su incomparable talento.

El vestido rosa de Letizia

Todas recordamos el vestido que llevó la reina Letizia a la cena de gala en honor al Emperador Naruhito. Su look no podría ser más favorecedor e imponente: falda voluminosa, estampado floral plateado, escote bardot¡Más royal, imposible!

Sus célebres bailarinas

Toda gran marca de moda necesita unos zapatos distintivos. Carolina Herrera tiene sus icónicas manoletinas. Hay tantos modelos y colores que sentirás como si las llevaste hechas a medida.

Son muchas las razones que hacen de Carolina Herrera uno de nuestras firmas de alta costura preferidas, ya que ha sabido imprimir sofisticación y feminidad a sus creaciones. Por algo es una de las marcas preferidas de las celebrities, ¿no crees?

El look distintivo de la diseñadora venezolana y de su marca consiste en: blusa blanca y falda hasta los tobillos adornada con atrevidos colores o estampados.

Continúa leyendo