Los ángeles de Victoria?s Secret

Sus nuevas modelos


Victoria's Secret celebró en Nueva York el décimo aniversario de su sujetador más famoso, "Body by Victoria". Para el evento, cuatro de sus nuevos fichajes
. Además, repasamos la historia de esta marca -mucho más que una firma de lencería- y te ofrecemos fotos de "sus ángeles" más famosos.

Los desfiles de Victoria's Secret

Aquí tienes una selección de imágenes de los desfiles de Victoria`s Secret. Pincha en la galería de imágenes para verlos con todo detalle.

desfiles victorias secret


victorias secretVictoria's Secret reunió en una de sus tiendas de Nueva York a cuatro de sus modelos más jóvenes: Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellingson, Emanuela de Paula y Marisa Miller. Se conmemoraba el décimo aniversario del sujetador "Body by Victoria". Además, anunciaron que su esperado desfile anual tendrá lugar en la Gran Manzana a finales de noviembre (el año anterior fue en Miami).

"Los ángeles de Victoria's Secret" viven un relevo generacional tras el baby boom de los rostros emblemáticos de la marca: Heidi Klum, Gisele Bundchen, Adriana Lima o Carolina Kourkova, que están embarazadas o acaban de dar a luz.

¿Quieres conocer un poco más los nuevos rostros de Victoria's Secret?

Pincha en la galería de imágenes para ver más detalles de Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellingson, Emanuela de Paula y Marisa Miller.

victoria's secret

victorias secret¿Ángeles o demonios?

Victoria's Secret es una de las firmas más polémicas de Estados Unidos. Endiosada por muchos, por sus espectaculares desfiles y por ser cantera de nuevas y bellas modelos, es criticada por parte de la cerrada sociedad norteamericana como "empresa de pornografía encubierta".

Sin embargo, Victoria's Secret nació por todo lo contrario: fue fundada en 1977 por Roy Raymond, quien pasaba mucho apuro cada vez que iba a comprar lencería para su mujer. Pronto la firma fue todo un éxito y comenzó a extender su negocio a otros productos.

En los años 90, comenzó a contratar supermodelos para potenciar sus campañas publicitarias. En 1995, comenzó su desfile anual, considerado el más importante de lencería de todo el siglo: es televisado en Estados Unidos y se convierte en uno de las campanadas oficiales del inicio de la Navidad.

Ser un "ángel de Victoria's Secret" (como popularmente se conoce a las modelos de esta marca, ya que desfilan con grandes alas) significa ser una de las top más deseadas del planeta. De hecho, la popular revista People las incluye en su lista de 100 personas más bellas del mundo.
Algunas modelos oficiales de Victoria's Secret han sido Daniela Pestota, Laetitia Casta, Heidi Klum, Stephanie Seymour, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Adriana Lima, María Inés Rivero, Rebecca Romijn,  Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Marisa Millar, Doutzen Kroes, Emmanuela de Paula y Lindsay Ellingon.

Los desfiles de Victoria's Secret

Aquí tienes una selección de imágenes de los desfiles de Victoria`s Secret. Pincha en la galería de imágenes para verlos con todo detalle.

desfiles victorias secret

 

Etiquetas: victorias secret

Continúa leyendo...

COMENTARIOS