Los jeans de lujo de Tom Ford

Los vaqueros más exclusivos

tom ford jeansEl que unos vaqueros cuesten 990 dólares resulta escandaloso. El que unos pantalones cuesten 990 dólares, en plena crisis, se torna casi insoportable.Tom Ford ha decidido que, a mal tiempo, buenas marcas, por lo que el ex director artístico de Gucci ha lanzado una línea de lujo de jeans. Los vaqueros han sido realizados con denim japonés que no destiñe, y poseen costuras reforzadas con ribetes de seda y botones de oro de 18 kilates. Sin duda, estos vaqueros no son los típicos jeans que te enfundarías para ir a comprar el pan con una simple camiseta de algodón.


Los pantalones, confeccionados en Italia, poseen dos modelos diferentes: el TF001, de pierna más estrecha, se trata del modelo bootcut, que viste el propio Tom Ford, y el TF002, de corte recto. Los colores disponibles son el azul índigo, el blanco y el negro.

Tom Ford, que se ha labrado un sólido hueco en el mundo de la moda gracias a sus exquisitos trajes, no ha querido abandonar el sello de los mismos en su nueva andadura: los bolsillos traseros de estos lujosos jeans tienen un borde en seda, la misma que utiliza en la confección de sus exclusivos trajes.

 

Etiquetas: tom ford

Continúa leyendo...

COMENTARIOS