Vídeo de la semana

Los mejores vestidos de los Oscar 2021

Repasamos la gala de este año y señalamos los estilismos más aplaudidos: Amanda Seyfried, Andra Day, Halle Berry, Laura Pausini, Zendaya...

Vestido Armami de tul colorado
Gtresonline

En esta temporada atípica, los Oscar 2021 se celebraron con un público acotado y definitivamente no fue de las mejores veladas en cuanto a los looks de las celebridades. La red carpet no nos dejó nada de alto impacto y se notó la ausencia de los diseñadores que siempre dan el presente, poniéndole ese toque de distinción a un evento de tal magnitud. No obstante, voy a contarte algunos de los looks mejor logrados y más apropiados para la ceremonia de los premios que revoluciona al mundo entero.

Un vestido diseñado por Armani Privécon volumen y vibrante fue la elección de una de nuestras favoritas. Nominada como mejor actriz de reparto, Amanda Seyfried se animó con una obra de arte en tulle colorado con mucho cuerpo. Si algo la destaca es que no solo sabe llevarlo, sino también caminar apropiadamente y sobre todo sentarse correctamente. Su cabello con ondas al agua logró darle el toque necesario a un look que exige que ningún detalle quede fuera de lugar, ya que sino podría ser un gran desacierto. Sin embargo, para ella especie de Cenicienta moderna nada es imposible.

Vestido Vera Wang tipo malla al cuerpo brillante
Gtresonline

Sexy y en el color que siempre te hace sentir más importante, la cantante dejó de lado su perfil bajo para empoderarse como la mujer que es. En honor a la estatuilla dorada y concierta reminiscencia a una verdad deidad de la mitología griega, Andra ganó presencia con su look diseñado por Vera Wang, tipo malla al cuerpo, súper brillante y con cortes irregulares. Su pelo recogido recibió el visto bueno de varios fashionistas a la hora destacar un diseño poco usual.

Vestido violeta de gasa Dolce&Gabbana
Gtresonline

¿Quién fue la que mejor posó? Sin dudas, la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar. Halle Berry enfundó su increíble piel en un matiz atípico entre tonos lila y uva. El diseño escogido pertenece a la firma de moda italiana Dolce&Gabbana. Mega falda, puro vuelo y escote pronunciado son los rasgos distintivos de este vaporoso modelo. Siempre fiel a su estilo, optó por un corte bob con mini flequillo, aportando el toque original y actual a un outfit verdaderamente agraciado.

 

Vestido de raso negro Valentino
Gtresonline

La multipremiada canta autora italiana fue una de las primeras en llegar. Lució un vestido de raso negro de Valentino by PierpaoloPiccioli, con hombros al descubierto y falda amplia. Este diseño de alta costura es súper minimalista y, a su vez, que apela al glamour de los años dorados de Hollywood, aunque con un giro moderno gracias a los bolsillos. Nominada por la Mejor Canción Original, esta belleza del norte italiano supo combinar muy bien el look con joyas de Bulgari y el styling a cargo de Andrea Mennella. Su melena con corte carré, alisada y peinada con raya al medio, la posiciona con un look de etiqueta que evoca la perfección.

 

Vestido amarillo Valentino
Gtresonline

Una de las más impactantes con su estilo millennial flor de piel, la californiana es parte de la nueva generación de modelos internacionales. Zendaya se destacó por llevar un modelo de Valentinoen gasa de seda de color amarillo limón. Fiel representación de su frescura y elegancia, la pieza fue inspirada en Cher y tiene nombre propio: Force de beauté.

Acompañó su atuendo con una extraordinaria colección de diamantes by Bulgari y eligió llevar el pelo suelto, con raya al medio y un make up muy natural. Su estilo la coloca en el podio de las cinco actrices mejor vestidas para la gala de los Oscar 2021.  

 

 

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo