Los secretos de la diseñadora Anine Bing

Es la diseñadora favorita de todas las it girls. Desde Rosie Huntington- Whiteley hasta Chiara Ferragni y Kate Bosworth se han encargado de desatar su popularidad por medio de Instagram, convirtiéndose en un caso de éxito sin precedentes. Dueña de un estilo desenfadado, pero al mismo tiempo elegante, la danesa más cool nos revela su lista de infalibles. Visto en el Marie Claire México.

Los secretos de la diseñadora Anine Bing

Libro: Ahora estoy leyendo How To Be Parisian Wherever You Are de Caroline De Maigret, Anne Berest, Sophie Mas y Audrey Diwan. Realmente puedo recomendarlo, es una lectura increíble.

Obra de arte: Amo el trabajo del legendario fotógrafo Helmut Newton.

Película: En mi trayecto hacia Berlín Fashion Week finalmente tuve un poco de tiempo para ver películas. Elegí una de mis favoritas de siempre Leon: The Professional. Es extraordinaria, Natalie Portman me inspira.

Restaurante: Pace. Simplemente amo la comida italiana y es un lugar muy acogedor para cualquier cita o una cena con mis amigas.

Tienda: ¡Mi propia boutique en Los Ángeles y Nueva York!

Día festivo: Navidad.

Himno personal: Academia de Sia.

Placer culpable: Dulces.

Talento secreto: Soy experta para regatear.

Colección: Bolsos Chanel.

Gadget o app: Instagram.

Serie de TV: Realmente no veo televisión, pero cuando quiero reírme pongo alguna temporada de Friends. Me alegra el día.

Hobby: Pintar. Quisiera tener más tiempo para hacerlo. La técnica en acrílico es mi especialidad.

Bebida: Champán.

Concierto must: Me gustaría ver a The Cranberries otra vez.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS