Vídeo de la semana

Los vestidos más legendarios de la entrega de los Oscar

Audrey Hepburn,Grace Kelly,Gwyneth Paltrow,Jennifer Lawrence vestidos que hicieron historias en la entrega de los Oscar

vestido de Givenchy entrega de Oscar
Gtresonline

Vamos a comenzar por el año 1954, con un icono de la moda y la belleza. La vimos brillar en Desayuno con diamantes y su nombre es Audrey Hepburn. Aquella delicada e increíble mujer de origen belga se consagró al ser la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA; todo por haber protagonizado un mismo rol. Para recoger su estatuilla por Vacaciones en Roma apostó por el factor impacto, con un vestido blanco, entallado al cuerpo, del diseñador francés Givenchy. Fue entonces cuando la moda francesa se subió al podio de los Oscar con una de las piezas que quedó eternizada.

 

vestido raso verde agua
Pinterest

En 1955, la icónica Grace Kelly recibió un Oscar por su papel en La angustia de vivir, enfundada en un traje verde agua, obra de la diseñadora de vestuario,Edith Head. Un año después, accedería a la realeza como princesa de Mónaco tras contraer nupcias con Raniero III. Grace fue motivo de inspiración en todo lo referido a su vestimenta, llegando a hacer de su nombre un imperio de style. La marca francesa Hermès creó un bolso en su honor, el famoso Kelly bag. 

 

vestido Ralph Lauren
Gtresonline

Si damos un salto en el tiempo y aterrizamos en la red carpet de los Oscar de 1998, nos encontramos con Gwyneth Paltrow,galardonada por su actuación en Shakespeare enamorado.En esa ocasión, usó un color poco habitual que evocó a Marilyn Monroe, con un atuendo de Ralph Lauren en pinkPolo. Además, le dio su toque con joyas de Harry Winston por un valor de 160.000 dólares y enalteció a Ralph como diseñador de alta costura y prêt-à-porter, ya que gracias al vestido rosa de Paltrow el aumento en sus ventas de camisas y chomba de ese color fue considerable.  

 

 

vestido de Dior entrega Oscar
gtresonline

La casa Dior se hizo presente en la retina de los fashionistas con un vestido que lució Jennifer Lawrence en 2013, la noche en que se alzó con el Oscar por El lado bueno de las cosas.Todo el mundo habló de ese vestido no solo por su exquisito diseño sino también porque su volumen hizo que ella se tropezara antes de recibir la estatuilla. La flamante actriz pasó a la historia por un incidente fashionista que dejó expuesto su lado más vulnerable, humano y encantador.

 

pareja que fue un hit con su vestuario
Gtresonline

Y, por último, vamos a destacar a una pareja que marcó un hito en la alfombra roja de los Oscar. Aunque ya no estén juntos, Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen fueron un hit .Él con un riguroso smoking cruzado y ella con un vestido corte princesa, con una pequeña cola y mucha puntilla al mejor estilo Galliano. Indudablemente,esta dupla fue una de las favoritas de todos los tiempos.

Hasta aquí, algo de los icónicos vestidos de la entrega de los Oscar.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo