Louis Vuitton salta a la gran pantalla

Si David Lynch dirigió el primer anuncio televisivo de Gucci , Bruno Aveillan hace lo propio con Louis Vuitton . Y lo que es más: se exhibirá en salas de cine.

marie-claire.es. MADRID, 25 de febrero de 2008

Si David Lynch dirigió el primer anuncio televisivo de Gucci , Bruno Aveillan hace lo propio con Louis Vuitton . Y lo que es más: se exhibirá en salas de cine, convirtiéndose en la única marca de lujo que lanza una campaña corporativa en la gran pantalla.

El tema coincide con los últimos anuncios que tan comentados fueron por el protagonismo de Mikhail Gorbachev y Catherine Deneuve: "¿Qué es un viaje?" Aunque en esta ocasión no se muestran ni personajes ni productos.

90 segundos en los que, según Antoine Arnault, Director de Comunicación de Louis Vuitton, se muestra "la esencia verdadera y enriquecedora de un viaje, entendido como un proceso de descubrimiento y auto-descubrimiento. El tiempo es un lujo".

{youtube}m5xCGZuvhWI{/youtube}

Continúa leyendo...

COMENTARIOS