Mango se pasa a la lencería y H&M a la ropa de hogar

Amplían sus negocios


Mientras nos hacemos los típicos buenos propósitos para el año 2009 que se acerca, Mango y H&M estudian una ampliación de su negocio.

La firma catalana ha creado su primera línea de lencería, llamada Mango Sweet, que saldrá a la venta a mediados del próximo mes de febrero. La colección de lanzamiento, concebida como una continuación de la oferta prêt-à-porter de la firma, contará con 18 prendas realizadas con tejidos naturales tales como el algodón y la seda. Sus precios oscilarán entre los 15 y los 60 euros.

Mango Sweet


Por su parte, la cadena sueca, que ya cuenta con una línea de lencería, apuesta por la ropa de hogar. Febrero será, de nuevo, el mes que verá nacer esta incursión de H&M a nuestras casas. Y no se trata de una incursión tímida: H&M quiere vestir cada una de las estancias de nuestro hogar y su colección de salida contará con prendas para la cocina, para el salón y para el dormitorio.

H&M Hogar

Esperemos que estos dos buenos propósitos tengan más éxito que los típicos "empezar a ir al gimnasio" o "dejar de fumar" que nos hacemos año tras año.

 

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

COMENTARIOS