Manolo Blahnik estrena web

El diseñador canario Manolo Blahnik estrena página web en la que podremos encontrar toda su obra y trabajo. En ella podremos descurbir sus nuevas colecciones y noticias.

Manuel Romero. MADRID, 29 de agosto de 2007

Manolo Blahnik estrena webNo vale de nada defender un estilo propio si no lo hacemos de los pies a la cabeza. Éste es el leit -motiv de Manolo Blahnik, uno de los diseñadores españoles que, tras años de duro esfuerzo, se ha convertido en una verdadera leyenda dentro del mundo de la moda.


Hoy en día, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener unos ?manolos' o por lo menos poder llevarlos en algún momento?


Desde que Sarah Jessica Parker dijera: ?quítame lo que sea, mi bolso Fendi, mi anillo, mi reloj, todo menos mis manolos' o Madonna afirmara que un par de zapatos de Blahnik eran mejor que el sexo porque duraban más, las ventas de estos zapatos se han notado absolutamente no entre las miles de celebrities que mueren por ellos, sino por toda una corte de admiradores que le han ido siguiendo a lo largo de los años.


Manolo Blahnik estrena webHoy, el diseñador canario nos sorprende con el estreno de su página de Internet, en la que podremos encontrar toda su obra y trayectoria profesional, además de las últimas novedades de la marca, como la reciente apertura de sus tiendas en Turquía, Dubái, Kuwait y Singapur.


A pesar de no poder realizar compras por Internet, todo aquel que lo desee  podrá estar informado de las últimas colecciones que están presentes en cada boutique. Actualmente encontraremos la colección otoño/invierno 2007-2008.


 

Glamuroso estallido de color

 

En la nueva colección, los estampados serán su diseño estrella, como nos tenía ya acostumbrados con los brocados de aquella mule de chinchilla de hace un par de temporadas.

El charol, los tonos platas, tan de moda en este momento, el glamour de las plumas y  los fruncidos, los detalles en pedrería, la piel de serpiente en tonos a los que no estamos tan acostumbrados y esos colores eléctricos que harán que no pasemos inadvertidas son algunas de las pinceladas de esta nueva temporada que sorprenderá a muchos en botines, botas, sandalias o simples salones.


Manolo Blahnik estrena webTambién los motivos patchwork, las rayas y esos diseños que hacen temblar las fuerzas de la gravedad, conforman una colección en la que el canario Blahnik apuesta por las formas clásicas mucho más estilizadas, pero con los matices más in acorde con las nuevas tendencias.

Manolo Blahnik estrena web

Continúa leyendo...

COMENTARIOS