Marc Jacobs anuncia Coca-Cola Light

El diseñador es el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y el protagonista de la nueva campaña publicitaria.

Marc Jacobs para Coca Cola Light

El diseñador es el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y el protagonista de la campaña publicitaria.

¿Quién  no sucumbiría a trabajar para la popular bebida? Antes que Marc Jacobs ya lo han hecho otros como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Cavalli. La fórmula de la bebida refrescante más vendida de la historia sigue siendo secreto, igual que los secretos de belleza del diseñador, que a sus casi 50 años parece un jovencito.

Jacobs tiene un cuerpo 10, sus marcados pectorales y 33 tatuajes le han convertido en un sex simbol capaz  de cautivar a miles de mujeres que admiran tanto su físico como trabajo. En la nueva campaña, que ya puedes ver aquí, el diseñador aparece dentro de un fotomatón mientras suena de nuevo 'I just want to make love to you', y tres amigas se sienten atraídas por lo que está sucediendo tras la cortina... Se abre y aparece el guapo creativo refrescándose de manera muy sexy.

 "Creo que es increíble que las personas quieran que me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto", afirmó.

Coca-Cola Light celebra este año su 30 cumpleaños y entre las acciones que hará el creador está el diseño una edición limitada de botellas y latas, disponibles muy pronto en algunas ciudades de Europa.

¿Recuerdas los antiguos anuncios? ¿Cuál te gusta más?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS