Marc Jacobs cumple 50 años:

Marc Jacobs cumple 50 años: Aunque ya no es el nuevo niño rebelde de la moda, que en 1992 impactaba y era despedido por crear una colección de alta costura de inspiración “grunge”. Este diseñador ya consolidado, que cumple 50 años, sigue siendo un chico malo de la industria, eso sí, muy querido pues ha sabido granjearse las simpatías adecuadas entre it girls y super modelos como Naomi Cambell o Lynda Evangelista siempre dispuestas a trabajar gratis para él en muestra de su apoyo y admiración. ¡Y es que su talento no tiene límites!

Marc Jacobs cumple 50 años

Marc Jacobs

Ya no es el "niño rebelde" de la moda, que en 1992 impactaba y era despedido de la compañía de Perry Ellis por crear una colección femenina para alta costura de inspiración “grunge”, que generó horror y admiración a partes iguales. Este diseñador ya consolidado, que cumplió ayer 50 años, sigue siendo un chico malo de la industria, eso sí, muy querido, pues ha sabido granjearse las simpatías adecuadas entre it girls y super modelos como Naomi Cambell o Linda Evangelista siempre dispuestas a trabajar para él en muestra de su apoyo y admiración. ¡Y es que su talento no tiene límites!

Marc Jacobs ha sabido extender su ámbito de creación más allá de las pasarelas y adaptarse a los nuevos tiempos. No contento con tener su propia firma y ser el exitoso director creativo de una casa de la talla de Luis Vuiton, el diseñador estadounidense ha entendido, que además de sus preciadísimos bolsos y zapatos debía diseñar accesorios que encajasen con las necesidades de la realidad tecnológica actual: fundas de iphone, ipad, blackberry por marc by marc jacobs.

Por si todo esto fuese poco, Marc Jacobs recientemente ha asumido la dirección creativa de Coca Cola-light y ha diseñado las botellas de edición limitada que conmemoran el 30 aniversario de la bebida.

Tan a gusto se encuentra con su posición actual este, ya cincuentón, que recientemente ha revelado que rechazó la tentadora oferta de ocupar el puesto que quedó libre en Dior tras la salida de John Galiano. Declaraba a The Sunday Times: “Fue mi psiquiatra quien me preguntó si mejoraría mi calidad de vida, dos shows más y después de todo lo que hizo Galiano... hubiera sido un lugar complicado para trabajar”.

El creativo neoyorkino ha hecho un alto en su trabajo para tomarse un descanso y marcharse unos días de vacaciones a Río de Janeiro junto a su novio Harry Louis y celebrar así su cincuenta cumpleaños.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS