Marc Jacobs deja Louis Vuitton

Y su adiós no ha podido ser más Marc Jacobs: el último desfile para Louis Vuitton en Paris Fashion Week se ha celebrado en el Louvre y hemos podido ver una recopilación de sus grandes éxitos para la marca. Todo en riguroso negro y reuniendo la mejor escenografía de sus últimos desfiles.

marc jacobs

Marc Jacobs llevaba 16 años al frente de Louis Vuitton. ¿A dónde irá a para este auténtico rey Midas de la moda?

¿Sabías que en 1992 le despidió Perry Ellis por crear una colección de alta costura de inspiración grunge? ¿O que rechazó la oferta de Dior tras la salida de Galliano? ¿Conocías que tops como Naomi Campbell o Linda Evangelista están dispuestas a desfilar para él siempre gratis?

En su apabullante biografía figura que es el diseñador más joven galardonado por la CFDA y una de las cien personas más influyentes de la moda según The New York Times. También es una bomba para dar titulares a la prensa. Ahora defiende la moda pijama, ahora pone a desfilar a Kate Moss fumando, ahora pierde hasta 18 kilos y presume abdominales mientras que las ventas de su propia firma, Marc Jacobs, y de su segunda línea, Marc by Marc Jacobs se disparan. En Louis Vuitton supervisaba todo: desde el olor de los perfumes hasta la forma de los zapatos.

De momento, no se ha anunciado a su sucesor, aunque las quinielas apuntan a Nicolas Ghesquière como diseñador de Louis Vuitton.

Etiquetas: louis vuitton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS