Marc Jacobs, el cuarto Rey Mago

Marc Jacobs está empeñado en estar con nosotras todo el invierno. El diseñador siempre es noticia, y estas navidades estará tan cerca de nosotras que podría apuntarse al pluriempleo y ejercer como cuarto Rey Mago.

Maryta Alonso. 30 de septiembre de 2008

Marc Jacobs está empeñado en estar con nosotras todo el invierno. El diseñador siempre es noticia, y estas navidades estará tan cerca de nosotras que podría apuntarse al pluriempleo y ejercer como cuarto Rey Mago. Después de todo, en tiempos de crisis, cualquier trabajito extra no viene mal, ¿no?

Marc Jacobs, el cuarto Rey Mago Para comenzar, ya tenemos las primeras imágenes de su campaña otoño-invierno 2008/2009. Una vez más, la campaña gráfica lleva la firma del fotógrafo Jurgen Teller. Diseñador y fotógrafo forman una prolífera pareja artística que ha desembocado en un sello propio, pues basta con echar una mirada a las imágenes para saber que nos hallamos ante una campaña de Jacobs. Simpleza, fuerza y una especial energía son los tres pilares de las imágenes que este tándem artístico nos brinda.
Las modelos encargadas de lucir los diseños de Jacobs son Stella Tenant y Kirsten Owen, que no lo tienen muy difícil a la hora de superar a su antecesora, Victoria Beckham. Sin embargo, seguramente estas nuevas imágenes no serán tan comentadas como las de la cantante. Un potente flash, planos cerrados y la impresión de que las imágenes han sido tomadas de forma doméstica son las señas de identidad de esta campaña, al igual que de las anteriores.

Pero al abrir las revistas de moda no sólo te encontrarás con las imágenes de la nueva campaña de Jacobs, sino que es muy probable que las editoriales estén plagadas del nuevo bolso que ha creado para Louis Vuitton. El modelo Speedy Monogram de Louis Vuitton ha encontrado en el Speedy Cube un digno sucesor. En una época en la que la cirugía está a la orden del día, el superventas por antonomasia cambia su piel y su estampado: una estructura en piel con el nombre de Jacobs grabado en cuero. ¿El precio? 1.800 euros el bolso grande, y 1.500 el modelo más pequeño.

Parece que Marc Jacobs se ha empeñado en no despegarse de nostras ni un solo momento. Esperemos que, como buen Rey Mago, al menos nos regale su bolso nuevo.

Marc Jacobs, el cuarto Rey Mago




















Marc Jacobs, el cuarto Rey Mago

Continúa leyendo...

COMENTARIOS