Marc Jacobs llega a España

Ya no tenemos que viajar hasta Nueva York para comprar diseños de Marc Jacobs en su propia tienda. En unos días, abre su primera boutique en nuestro país.

Ché Canterla / 9 de septiembre de 2008.


Si tenéis pensado haceros con un bolso, unos zapatos o cualquier complemento, os recomendamos que os esperéis unos días. ¿Por qué? Sencillo, Marc Jacobs abre su primera tienda en España.


Marc Jacobs llega a EspañaA partir del próximo 16 de octubre todas las amantes de los creaciones del excéntrico Jacobs están de enhorabuena ya que, por primera vez, podemos disfrutar de una tienda propia del diseñador en nuestro país. El nuevo espacio estará ubicado en la calle Marqués de Ensenada, nº 2 y en él podremos adquirir productos de la línea joven del diseñador a muy buen precio.


Lo que era una cita obligada en toda visita a Nueva York aterriza en España con el propósito de innovar y ampliar el sector de la moda internacional y mostrarnos como unir moda y arquitecura de forma original para hacer de una tienda un lugar que observar detenidamente; para ello, ha contado con la firma del arquitecto Stephan Jaklistsh, el cual también se encargó de la tienda de la Gran Manzana.

Un evento clave que, aunque nos asisitirá el propio diseñador, promete congregar a muchos rostros conocidos del mundo de la moda como Robert Duffy, uno de los colaboradores más estrechos del diseñador estadounidense, además del responsable de las ediciones limitadas que lanza la firma.


Sin duda, un evento importante para apuntar en la agenda.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS