Marc Jacobs te está buscando

El diseñador lanza una campaña en redes sociales para encontrar a la protagonista de su próxima campaña con el hastag #CastMeMarc

Campaña de Marc Jacobs

El dúo compuesto por Katie Hillier y Luella Bartley a cargo del rumbo creativo de la firma Marc Jacobs está buscando a la modelo de su próxima campaña. Y esa chica podrías ser tú. Las diseñadoras, que lanzaron su primera colección para Marc Jacobs el pasado mes de febrero en la semana de la moda de Nueva York, han anunciado que están a la búsqueda y captura de los protagonistas de su próxima campaña a través de las redes sociales. Solo hay que hacerse un selfie con el hastag #CastMeMarc para participar y la respuesta ha sido una avalancha de caras nuevas de todos los rincones del mundo.

El propio Marc Jacobs que dejó atrás su larga etapa al frente de la dirección creativa de Louis Vuitton el pasado octubre para dedicarse a su marca, es un experto en lo que se refiere a ocupar titulares con sus campañas. En ellas hemos visto a Victoria Beckham, Winona Ryder o una Miley Cyrus muy tapada en un ambiente dramático. El próximo nombre no será el de una celebrity, aunque ¿quién sabe? si la convocatoria está abierta cualquiera puede ser la elegida.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS