Marilyn Manson y Missy Eliot, protagonistas de la fashion film de Marc Jacobs

Junto a los cantantes aparecen también Cara Delevingne, Courtney Love o Kendall Jenner.

Missy y Marilyn protagonizan el nuevo fashion film de Marc Jacobs / Gtresonline
Missy y Marilyn protagonizan el nuevo fashion film de Marc Jacobs / Gtresonline

Además de por sus prendas, Marc Jacobs destaca por sus esmerados anuncios de sus colecciones. El modisto no duda en utilizar a los personajes más relevantes del panorama internacional para darle visibilidad a cada de una de sus nuevas colecciones. Si durante la temporada pasada nos sorprendió con figuras como Christina Ricci o Sky Ferreira ahora nos ha dejado boquiabiertas.

El estadounidense ha seleccionado para su última campaña una mezcla explosiva de artistas de renombre entre los que destacan Marilyn Manson y Missy Elliott. La elección de los cantantes sin duda dará de qué hablar, sobre todo por parte de Manson, y es que su nombre va relacionado a la palabra polémica.

@marcjacobs Fall '16 Campaign🔥🔥🔥 #NEXT LEVEL ish #DopeSauce💣💣Futuristic👽Mood🌊🙌🏾🙌🏾

Una foto publicada por Missy Elliott (@missymisdemeanorelliott) el

Missy y Marilyn no estarán solo, les acompañan Cara Delevingne, Courtney Love, Genesis P-Orridge y Kendall Jenner. Un mix sin duda ecléctico que va perfecto con las nuevas prendas de Marc, a medio camino entre lo rockero y lo gótico y con un toque oscuro.

El fotógrafo David Sims ha sido el encargado de retratar a estos artistas en una fashion film oscura y glamurosa en la que incluso Marc Jacobs hace un pequeño cameo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS