Marithé + François Girbaud en China

Marithé + François Guirbaud llegan lejos. Tan lejos como... ¡a la China! Y es que la firma francesa acaba de instalarse en el país que está más de actualidad este año: Pekín.

Anna Arbiol/14 de agosto de 2008

Marithé + François Girbaud en ChinaMarithé + François Guirbaud llegan lejos. Tan lejos como... ¡a la China! Y es que la firma francesa acaba de instalarse en el país que está más de actualidad este año, bien sea por la celebración de los Juegos Olímpicos bien por su constante acercamiento a occidente. Marithé + François Girbaud ha inaugurado su primera tienda en territorio chino en el momento más propicio, ya que en estos días todo el mundo habla del gigante asiático.

La primera sucursal de Marithé+François Girbaud está en Pekín, un lugar privilegiado y de reciente construcción, el edificio Yintai del Park Hyatt Hotel de Chang'an Avenue, la calle principal de la Ciudad Prohibida. Al lado de esta tienda hay vecinos tan notables como Dolce&Gabbana, Cartier o Valentino. Se prevé abrir otros 35 locales en China en los próximos 5 años, en colaboración con Premier Brands Asia, el socio francés de Girbaud. Seguro que el público chino disfrutará como el que más de las propuestas de una marca, incluyendo su continua concienciación contra el cambio climático.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS