Marni y Zalando juntarán sus caminos para crear una colección cápsula

Si te pierde el calzado, te enamorará esta reinterpretación de cuatro clásicos.

Las amantes del calzado estamos de enhorabuena. La lujosa -y a veces inalcanzable- firma de lujo Marni bajarán un peldaño, al menos en precios, para diseñar una línea para la tienda online Zalando. Te mostramos las primeras imágenes.

Zalando
Zalando

La colección responde al nombre de Step Into Marni y llegará a las tiendas el próximo jueves 27 de octubre. Consistirá en una reinterpretación de cuatro de las marcas más icónicas en lo que a calzado se refiere: Dr. Martens, Reebok, Timberland y Vans. Será la web de Zalando la encargada de recibir y tener en exclusiva una línea con la que pretenden reinventarse y ampliar miras comerciales.

Zalando2

En palabras de los responsables, esta colaboración se basará en diseños sobrios, con sofisticación y que jugará con las diferentes texturas de la piel: “Junto a Marni, decidimos ir más allá y crear algo nuevo, inesperado y atrevido. Para nosotros, como destino on line de moda, era importante trabajar con la marca de diseño adecuada y poder crear así algo especial para nuestros consumidores".

Zalando3

Se espera que la colección sea unisex, tenga un toque abstracto y arrase. Uno de sus puntos fuertes es la mezcolanza de cada uno de los estilos base de las marcas en las que se inspira: el punk de Dr. Martens, deportivo de Reebok, inspiración montañera de Timberland y el espíritu skater de Vans.

Etiquetas: zapatillas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS