Mary Katrantzou anuncia su colaboración Adidas Originals

La reina del estampado promete una colección cápsula que será un bombazo para la marca deportiva

Mary Katrantzou

Sus vestidos con siluetas arquitectónicas y estampados vivísimos de flores, arabescos o paisajes convierten a la mujer en un fantasioso jarrón chino. Mary Katrantzou es una de esas diseñadoras con una identidad definida muy poco permeable a los vaivenes de las tendencias y quizá por eso ha conseguido un éxito estratosférico en poco tiempo. Esta inglesa de origen griego acaba de anunciar que diseñará una colección cápsula para Adidas Originals para la temporada Otoño / Invierno 2014.

La colección incluirá ropa y calzado con los inconfundibles estampados caleidoscópicos de Katrantzou. “Crecí como otros tantos niños del mundo, llevando zapatillas Adidas y estoy realmente nerviosa y contenta por poder aportar mi visión a una marca tan importante en todo el mundo. Tienen una fantástica herencia y su habilidad para la innovación les convierte en el socio perfecto”, ha dicho la diseñadora.

Las colaboraciones de Adidas Originals incluyen una lista impresionante de diseñadores, celebrities y marcas como Topshop, Jeremy Scott, Pharrel Williams, Barbour, Opening Ceremony y la de Mary Katrantzou promete ser un éxito.

Etiquetas: adidas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS