Matthew Williamson diseñará para H&M

Y en vídeo, qué se llevará la próxima primavera

Matthew Williamson Con la resaca de la euforia por la colección de Rei Kawakubo para H&M que se agotó en cuestión de horas y se revende en eBay a precio de oro, nos acabamos de enterar de quién será el próximo diseñador en colaborar con la firma sueca.

Matthew Williamson, el que ha sido director creativo de la firma Emilio Pucci durante estos tres últimos años y que acaba de ser reemplazado por Peter Dundas, creará una línea estival para H&M.

La microcolección Primavera/Verano 2009 de Matthew Williamson para H&M saldrá a la venta a partir del próximo mes de mayo en establecimientos seleccionados. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer la colección, pero, de momento, ya sabemos lo que busca H&M en este joven diseñador: "Matthew tiene un buen ojo para la moda y una habilidad increíble para combinar estampados de forma única. Con sus combinaciones crea una imagen londinense muy actual para gente que quiere sentirse especial, aunque sus prendas pueden coordinarse de formas diferentes para conseguir un look más desenfadado. Williamson realiza increíbles armonías de colores y pienso que es una colaboración de gran estilo para H&M, en consonancia con nuestras ideas para la próxima colección primavera-verano".

Y para que abras boca, te dejamos con este vídeo donde estilistas de H&M comentan qué se va a llevar la próxima primavera-verano 09


Continúa leyendo...

COMENTARIOS