MBFWM: La 58º edición se abre a Iberoamérica

Diseñadores, tendencias y mucho más en la nueva pasarela madrileña. Septiembre traerá las novedades de la temporada primavera/verano 2014. ¡Descubre las primicias!    

Vuelve la pasarela MBFWM

Del 13 al 17 de Septiembre, Ifema organiza la 58º edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para presentar las colecciones de la temporada primavera/verano 2014. Madrid vuelve a mostrarnos la auténtica moda española y queremos contaros las últimas novedades.

En esta ocasión, 44 diseñadores han sido los elegidos para presentar sus nuevas colecciones en MBFWM. Un año más, los creadores emergentes de Samsung EGO, además de subirse a la pasarela, mostrarán su talento creativo en el Showroom del Cibelespacio.

Además, en esta edición la pasarela de Madrid se abre a Iberoamérica. La presencia de Perú como país invitado de la mano de tres diseñadoras en un desfile colectivo y la participación de la diseñadora mexicana Lorena Saravia en la plataforma Samsung EGO, darán lugar a la apertura de un nuevo camino en la historia de la moda española. A partir de esta edición, las relaciones y la mezcla de culturas serán un factor clave en la semana de la moda madrileña.

Otro de los aspectos relevantes de MBFWM septiembre 2013 es la incorporación del joven creador Juan Vidal, participante en el EGO septiembre 2008 y la vuelta a la pasarela de Madrid de Carlos Díez. Sin embargo, nos quedaremos sin la original visión de la moda de David Delfín, que no participará en esta nueva edición.

Te dejamos el calendario completo de esta edición AQUÍ.

Etiquetas: desfiles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS