Melania Trump ya tiene diseñadores para la investidura

Dos grandes figuras vestirán a la nueva Primera Dama.

Melania Trump ya tiene diseñadores para la investidura

Desde que Donald Trump se postulase como candidato a la presidencia de Estados Unidos se ha visto envuelto en polémicas prácticamente a diario. Pero su controvertida imagen también ha afectado a su mujer, Melania Trump, que el próximo viernes se convertirá en la nueva Primera Dama.

Una de las grandes incógnitas era quién iba a vestir a Melania en los actos de investidura, especialmente tras conocerse que la mujer de Trump despertaba ciertas antipatías entre grandes nombres del mundo de la moda.

Melania Trump ya tiene diseñadores para la investidura
Gtres

Pero la duda ha sido resuelta, ya que, según informa la prensa norteamericana, Melania no solo contará con un diseñador para el gran día, sino con dos. La nueva Primera Dama habría optado por la moda estadounidense, concretamente, Ralph Lauren, para los actos de toma de posesión y juramento que tendrán lugar por la mañana.

En cambio, para el gran baile inaugural a última hora de la tarde, Melania Trump se habría decantado por el lujo de Karl Lagerfeld, aunque no se ha desvelado si el vestido estará firmado por Chanel, Fendi o directamente por el propio diseñador.

Así que la sofisticada elegancia de Ralph Lauren y el glamour lujoso de Lagerfeld van a ser las primeras señas de identidad de la Primera Dama. Veremos si a lo largo de la legislatura, Melania Trump se convierte en una inspiración de estilo como hizo Michelle Obama.

Etiquetas: look de fiesta, looks de moda, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS