Michelle Obama, espectacular de Versace en su última cena en la Casa Blanca

Michelle Obama posó radiante con un vestido de color oro rosado, con el que volvió a dar una lección de estilo.

Michelle Obama, espectacular de Versace
Gtresonline

Michelle Obama ha vuelto a deslumbrarnos. Anoche, en la última cena de Estado a la que acudirá como Primera Dama, brilló con luz propia gracias a su estilismo. El vestido que eligió estaba diseñado en cota de malla de color oro rosado por la firma Atelier Versace. Hacía así un especial homenaje a Italia, país al que se le homenajeaba en la gala y que contó con la presencia del primer ministro italiano Matteo Renzi y a su esposa.

Michelle atrajo todas las miradas con este vestido de tiro largo, cuello asimétrico y drapeado en la cintura. Un traje hecho a medida del que Donatella Versace se siente muy orgullosa: “Me siento honrada por tener la oportunidad de vestir a la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Gracias, Michelle, por todas las cosas que has hecho por Amércia y por el resto del mundo, por las mujeres de los Estados Unidos y por las del mundo entero”.

Para dar todo el protagonismo al diseño, la Primera Dama optó por no lucir accesorios y tan solo se puso unos pendientes. El pelo liso con el flequillo a un lado completaba un look elegante y glamuroso, que ha logrado un sobresaliente en estilo y que ha conseguido incluso eclipsar a su marido, Barack Obama.

Michelle Obama, espectacular de Versace

Etiquetas: Vestidos, vestido cóctel

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS