Miss Sixty ahora en Internet

La firma inaugura tienda virtual tras su desfile de Nueva York y lanza una camiseta en edición limitada para conmemorarlo.

marie-claire.es / 16 de septiembre de 2008.

Miss Sixty ahora en InternetA partir de ahora adquirir cualquier producto de Miss Sixty será más fácil que nunca. La nueva tienda virtual pretende hacer más sencillo a los compradores poder hacerse con alguna de las prendas de las colecciones.

El nuevo espacio ha sido inaugurado el pasado 7 de septiembre, tras su desfile en Nueva York. Desde que anunciasen su nueva apertura, fueron muchos los internautas que empezaron a indagar sobre qué se traía entre manos Miss Sixty; ahora todo queda aclarado con esta buena y novedosa noticia. Además, Miss Sixty con este nueva espacio virtual ofrece la oportunidad a sus visitantes de hacerse con fotos del desfile o ver los vídeos de las propuestas de cada temporada.

Por otro lado, la marca ha lanzado al mercado una camiseta en edición limitada para conmemorar el evento. 250 piezas que han sido personalizados por Wichy Hassan, y que están ya a la venta desde su web: www.misssixty.com

Miss Sixty ahora en Internet

Continúa leyendo...

COMENTARIOS