Moto Guo arrasa en Milán con sus modelos con granos

El diseñador malasio pone en liza un desfile viral que se convierte en un alegato a favor de las imperfecciones de los hombres.

Moto Guo y sus modelos con granos
Instagram

La Semana de la Moda masculina de Milán nos sigue dejando momentos dignos de ser comentados. La capital italiana se convierte estos días en epicentro de los diseños para hombre, donde los creadores exponen sus ideas y propuestas para las temporadas venideras, cada uno con su estilo.

Es en este contexto donde Moto Guo ha querido diferenciarse del resto, llevando a cabo una apuesta arriesgada pero que le ha funcionado a la perfección, pues el creador malasio está arrasando en Milán y en las redes sociales gracias a algo nunca visto hasta ahora, modelos con granos.

Moto Guo
Instagram

No estamos acostumbrados a ver salir a desfilar a chicos con acné, y por ahí precisamente ha querido Moto Guo enfocar su desfile. Naturalidad y sencillez ante las imperfecciones, nada de vergüenza y una lanza rota a favor de los chicos con granitos.

Todo ello lo ha aderezado con una puesta en escena en la que prácticamente todos los modelos tenían alguna impureza o imperfección en la cara, y que portaban looks extremadamente hípsters y bastante aliñados.

El diseñador asiático ha sido pionero en apoyar desfiles con este tipo de hombres, para demostrar que no es necesario avergonzarse de salir a la calle con acné, ni tan siquiera obsesionarse con gastarse dinero en tratamientos que lo camuflen. Fuera complejos porque las imperfecciones acaban formando parte de nuestra propia perfección.

Etiquetas: desfiles, pasarelas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS