Nace "Distrito 1", el desfile más urbanita

El próximo domingo 31 de mayo tendrá lugar la primera edición de "Distrito 1", una pasarela urbana en la que participarán algunos de los diseñadores españoles más destacados.

Distrito 1

Leyre Valiente, Ion Fiz o María Ke Fisherman son algunos de los diseñadores españoles que mostrarán sus creaciones en la primera edición de "Distrito 1". La citá tendrá lugar este domingo 31 en la calle José Ortega y Gasset (entre la calle Castelló y Nuñez de Balboa) a partir de las 12:30 y se prolongará hasta las nueve de la noche tiempo durante el que todo el mundo está invitado a descubrir la pasarela urbana que se utilizará para la ocasión. Y es que "Distrito 1" es un desfile urbano, tanto, que la pasarela sobre la que caminarán las modelos es un tramo de carretera que se cortará al tráfico para esta celebración al aire libre. En este espacio, además de moda, también habrá sitio para la música y la gastronomía: la jornada se amenizará con los conciertos de La Unión y Conchita y habrá varios food trucks para tomar algo entre desfile y desfile.

El desfile se inaugurará con la colección de Leyre Valiente a las 12:30 y contará con otros diseñadores que, como ella, también han participado en la Mercedes Fashion Week de Madrid: Pol, María Ke Fisherman, Ion Fiz, David Catalán, Natalia Rivera, Esther Noriega...y 50 diseñadores más que expondrán sus diseños en los stands de alrededor.

Habrá un total de 60 stands situados en los laterales de la pasarela y en los que los diseñadores pondrán a la venta sus colecciones. ¿Existe un plan de domingo mejor?

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS