Barcelona Designer's Collective (capítulo 32): Natalia Rivera

Gracias a la segunda edición de esta súper pop up store organizada por la Roca Village y el FAD que, hasta principios de noviembre, ha reunido la obra y el producto de creadores emergentes, hemos podido saber quién cuenta a la hora de crear la forma del buen gusto actual.

Natalia Rivera

Seguimos con esta serie de posts para conocer a todos sus participantes con el convencimiento de que, al final y por fin, descubriremos cómo es el talento del diseño actual. La próxima protagonista de este espacio es Natalia Rivera que diseña ropa amable con toques tecno y de volúmenes que arriesgan las convenciones pero sin precipitarse. Nos gusta mucho cuando tiene a lo pop y menos, sin ser grave, cuando se pone mística.

"Diseñadora de moda, se graduó recibiendo una mención especial al mejor proyecto de su promoción en el Institut Català de la Moda en julio de 2014. Desde entonces, ha desfilado como finalista en la plataforma MODAFAD dentro de la pasarela Barcelona 080 Fashion y en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, dentro de la plataforma Samsung EGO. Fuera de España, ha sido invitada internacional en la pasarela Brighton Fashion Week del Reino Unido y ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Weekend de Varsovia como invitada internacional con su colección The Trip".

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS