Nuevas marcas que darán que hablar

Te presentamos una selección de diseñadores emergentes que no dejarán indiferentes a nadie dentro de la 'fashion industry'.

Nuevas marcas que darán que hablar

¿Te jactas de que fuiste la primera en desear tener unos zapatos de Aquazzura, un vestido estampado de Mary Katrantzou o conocer la firma Vetements, antes de que su líder, Demna Gvasalia, fuera nombrado director creativo de Balenciaga?

Si eres una early adopter, estas marcas te interesan:

Johanna Ortiz. Empezó diseñando ropa de baño y desde 2001, el nombre de esta creadora colombiana crece como la espuma. Olivia Palermo ha lucido alguna de sus camisas y su más importante valedora en la industria es Lauren Santo Domingo, cofundadora de Moda Operandi. En España la conocimos cuando la Primera Dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, conocida como Tutina apareció junto a La Reina Letizia de España en un vestido suyo.

Adam Lippes. Neoyorquino curtido en Polo Ralph Lauren y Oscar de la Renta, donde llegó a ser director creativo global y mano derecha del fundador, creó su marca ADAM en 2013. Uno de los grandes diseñadores americanos de la nueva hornada, este diseñador basado en Nueva York, se caracteriza por dotar de elegancia el sportswear americano.

Monse. Laura Kim y Fernando García, también se curtieron en Oscar de la Renta antes de convertirse en directores creativos de esta marca que gusta a insiders de la moda como Domenico de Sole, presidente de Tom Ford, o Sarah Rutson, vicepresidente de compras de Net-a-Porter. Delicada y sexy, su ropa vuelve loca a las celebrities de Hollywood, desde Sarah Jessica Parker a Amal Clooney.

Nuevas marcas que darán que hablar

L’Uniform. Jeanne Signoles, además de trabajar para Airbus, pertenece por matrimonio a la familia propietaria de la legendaria firma de marroquinería francesa, Goyard. Por eso no es de extrañar que cuando se decidió junto con su marido a lanzar esta firma de bolsos, quisiera crear piezas sólidas, prácticas y personalizables. Con cinco colores de tela y ocho de ribetes, admiten pedidos a medida.

Karine Lecchi. Trabajó con Isabel Marant y Gerard Darel antes de lanzar su línea homónima en el invierno de 2014. Trabaja con maestría un look andrógino pasado por el tamiz del descuidado chic francés en el que lo femenino y lo masculino se alternan en unos looks de apariencia clásica pero con un toque de sorpresa en los materiales o los volúmenes.

Racil. Racil Chahloub es la libanesa que está detrás de esta marca que centra toda su atención en los esmoquins para mujer. Fabricados con tejidos de Savile Row (criada en París, Racil vive en Londres), los esmoquins de esta joven firma son de los más solicitados en el universo fashion.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS